Ecopipe

Creada en 1.999 en Barcelona por personas con amplia experiencia en el sector de la energía, en ECOPIPE hemos basado la actividad en el ámbito de las canalizaciones para fluidos.

Con el deseo de colaborar en la mejora de nuestra sociedad contribuyendo al acceso de personas y empresas a bienes básicos como el agua potable o el gas, desde el inicio hemos ido incorporado a nuestro portafolio la representación y distribución de productos y marcas de fabricantes internacionales de primer nivel.

Bajo la premisa de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de ofrecer al sector las soluciones más idóneas para su desarrollo, hemos conformado un grupo humano capaz, ágil y eficiente, con profesionales especializados donde la fiabilidad, la calidad y el servicio nos definen.

Concebida inicialmente como una empresa comercial, en los últimos años hemos orientado una parte importante de nuestros esfuerzos en I+D+i de productos propios, los cuales cuentan ya con una significativa presencia e implantación en el mercado internacional.

En un entorno global dinámico, cambiante y en constante evolución, en ECOPIPE, junto con los fabricantes a los que representamos, hemos ido adaptando nuestra oferta a las actuales necesidades de sostenibilidad medioambiental y de nuevo mix energético, para continuar siendo referente y punta de lanza tecnológica en este sector.

Adaptabilidad

Adaptabilidad

Evolucionamos en paralelo a la sociedad para ofrecer los productos y servicios adecuados a las demandas del sector.

Eficiencia

Eficiencia

Profesionales capacitados y con formación específica, métodos de trabajo dinámicos para dar respuestas rápidas y adecuadas a nuestros clientes.

Confianza

Compromiso

Con clientes y proveedores, con nuestro personal, con el sector y con la sociedad en general. Más de 20 años de trayectoria nos avalan.

Compromiso

Confianza

Creamos vínculos perdurables con nuestro entorno, basando las relaciones humanas y profesionales en la ética, la transparencia, la empatía y la proactividad.

Misión

Contribuir al desarrollo de infraestructuras básicas necesarias en una sociedad moderna, que permiten mejorar la calidad de vida de las personas y facilitan el crecimiento y competitividad de las empresas, es lo que ha impulsado nuestras actuaciones desde el inicio.

La experiencia y marcado perfil comercial de los fundadores de ECOPIPE en el campo de las canalizaciones para fluidos, ha impregnado el carácter de la empresa y ha dotado de sentido el camino realizado.

La voluntad de ser una compañía que aportase soluciones integrales en este ámbito ha generado una oferta de productos que abrazan diferentes partes de la actividad, desde los materiales para redes de transporte en acero (tubos, válvulas, revestimientos, distanciadores, elementos de señalización, composites) a los productos para redes de distribución en materiales plásticos de PE o PA U12 (tubería, accesorios, válvulas, maquinaria, útiles).

Las principales compañías de agua, de riego, gasistas y de otros usos industriales figuran entre nuestros clientes, con los que colaboramos estrechamente para obtener sinergias que permitan avanzar en la construcción y mantenimiento de las redes de tuberías.

oficina de ecopipe

Visión

En ECOPIPE, la adaptación a la evolución de la sociedad siempre nos ha parecido fundamental para encarar los retos que, en un mundo globalizado como el actual, demandan soluciones rápidas y eficientes como respuesta a los desafíos que se plantean.

Estamos comprometidos con la mejora y preservación del medio ambiente, apostando por desarrollar aspectos de la economía circular aprovechando los residuos agropecuarios, los de las aguas residuales y los orgánicos generados por la actividad humana, aportando nuestro grano de arena en el desarrollo e implantación de nuevas fuentes de energía como los gases renovables, el hidrógeno verde o el gas sintético.

Con una estructura de empresa moderna y ágil, implantando nuevos métodos de organización interna y de relación con nuestros clientes y proveedores e introduciendo nuevos materiales y tecnologías, trabajamos para un futuro donde el bienestar de las personas sea el objetivo primordial.

Valores

Tomando los derechos humanos como principio básico de actuación, en ECOPIPE nos identificamos con un funcionamiento ético de los negocios, a través de unas relaciones humanas basadas en la confianza y la transparencia, tanto a nivel interno como externo.

La empatía, la conciliación laboral y la igualdad de género están presentes en las relaciones laborales con nuestro equipo humano, donde el diálogo y la negociación son la base de funcionamiento.

El compromiso permanente con nuestros clientes y proveedores define nuestro estilo. La constancia, el rigor profesional y la búsqueda de la eficiencia son nuestras garantías.

oficinas de ECOPIPE en Barcelona

¿Quieres más información?

Envíanos un formulario y te responderemos lo antes posible.